jueves, 21 de febrero de 2008

escrito

“MIS COMICS”

Tal vez lo que más me gusta conservar son mis comics, hace un tiempo, en realidad hace unos 5 años colecciono comics de todo tipo, aunque no son mucho alrededor de unos 90, cada uno es especial, no solo por lo que es en si sino lo que evoca para mi, algunos que compro solo por el gusto, o otros que me regalan esos son los mas especiales, hay algunos mas importante como una edición de”spawn” que no precisamente pagué por el, ni me regalaron, fue uno de los primeros que conseguí. Fue a la salida del colegio donde un vencedor ambulante que siempre se hacia en una esquina vendiendo comic no muy buenos, pero una tarde trajo esa edición que con solo mirarla por encima me provocaba por tenerla, le pregunte su precio y me sorprendió su respuesta “veitemil pesos” y creo que para una vida de estudiante eso no era un precio razonable, pero no importaba los medios lo único que queria era conseguirla, pero como? Me preguntaba cada vez que la veía al pasar, un día con un amigo lo planeamos todo fue toda una distracción fríamente calculada y con un poco de mi agilidad fue raptada de su lugar. Aun hoy conservó ese comic que significa mas halla del papel, más allá de su valor solo el hecho de ser uno de los más preciados ejemplares que se encuentran en mi repisa. Para terminar a mi pensar coleccionar no se trata de conseguir y conseguir las cosas que tanto deseas no es su valor interno, su esencia lo que verdaderamente hace valioso las cosas mas pequeñas; aunque sean inservibles para otros.

2 comentarios:

Maria Andrea dijo...

holaa!! oyee que chevere!! me encanto tu escrito!! en este momento no puedo recomendarte ningun e-libro porque no nos ahn dado la clave y pues no tenemos acceso a ellso todavia. pero de verdad que me parecio muy interesante y espero que continues haciendolo..!! de verdad que es una muy buena manera de aprovechar el tiempo!!!.

Maria Andrea dijo...

holaaa. ahora si sirve lo de e-libro, te recomiendo un libro que se llama estereotipos en el comic, de manuel fandos.. creo que interesaria mucho
un beso